icono01Servicios

Los más altos estándares de calidad.

Diseño industrial

 

Adicionalmente a nuestros productos y equipo proveemos a nuestros clientes de servicios integrales de diseño y cálculo de sistemas centralizados para gases medicinales e industriales.

Esto incluye la instalación de tubería y equipos y el montaje de centrales para el suministro de gases, así como la evaluación de proyectos de redes para suministro de gases.

Telemetría

 

En Productos del Aire no somos únicamente expertos en la producción y comercialización de gases médicos e industriales sino también en el manejo seguro y eficiente de los mismos.

Con el fin que nuestros clientes obtengan sus pedidos a tiempo y mantengan un abastecimiento óptimo en todos sus equipos manejamos un sistema logístico basado en la programación y optimización de rutas para que los pedidos sean entregados en un plazo de 24 horas después de ser solicitados.

Adicionalmente, contamos con un sistema de telemetría que nos permite visualizar en tiempo real los niveles de producto de nuestros clientes para darles una atención proactiva, anticipándonos a sus requerimientos.


Capacitaciones teóricas y prácticas

 

Con el objeto que nuestros clientes conozcan todos los productos que les ofrecemos y cómo aprovecharlos en su totalidad contamos con el servicio de Camión Road Show con el que llevamos nuestros productos a las instalaciones de nuestros clientes para darles capacitación sobre los distintos procesos de soldadura y relacionados.

Adicionalmente ofrecemos cursos teóricos y prácticos sobre el uso y manejo seguro de nuestros productos enfocados en las necesidades actuales de nuestros clientes.



Respaldo para sistemas domiciliares

 

Para sistemas domiciliares de oxígeno médico contamos con atención las 24 horas y los 365 días del año para brindarle a nuestros clientes sistemas de respaldo de suministro de oxígeno médico ante cualquier emergencia.

Además contamos con asesoría técnica especializada en la operación y mantenimiento de los equipos, así como terapistas respiratorios listos para asesorar en la atención del paciente.


    EMPRESA CERTIFICADA
    ISO 9001:2008
    Certificado: CH 12/1178

PBX: (502) 2421-0400

Número de emergencias 24/7: (502) 5555-2513
(Exclusivamente para venta de oxígeno médico)

Compartiendo conocimiento
×