icono01Equipo

Los más altos estándares de calidad.

Equipo complementario de gases

 

Además de comercializar gases también proveemos a nuestros clientes de equipo complementario con envases DOT y ASME, así como con materiales complementarios para las redes de distribución.
Representamos a Amico, Kurz Instrument, Data Online y Harris con quienes comercializamos equipo medio arquitectónico y secundario, accesorios arquitectónicos, válvulas, tomas, manifolds, compresores, reguladores y filtros; además de equipos para medición de flujo y niveles.



Equipo médico

 

En Productos del Aire somos expertos en la producción y comercialización de oxígeno médico. Por eso hemos ampliado nuestros servicios para también proveer a nuestros clientes de todo el equipo que necesitan para su aplicación en oxigenoterapia.
Ese tratamiento es utilizado para pacientes con un cuadro clínico estable que portan enfermedades respiratorias crónicas como la enfermedad pulmonar obstructiva crónica y otras condiciones degenerativas y músculo-esqueléticas.

Para esto contamos con los siguientes productos:

Concentradores de oxígeno con equipo portátil de respaldo.
Reguladores para cilindros
Sistemas de transporte de cilindros
Equipo descartable para oxigenoterapia domiciliar como vasos humectantes, mascarillas y cánulas binasales
Equipo para tratamiento de la apnea del sueño
Nebulizadores portátiles para terapias con aerosol


Equipo de soldadura

 

Los equipos y elementos para soldadura son una de las especialidades de Productos del Aire. Además de los gases necesarios y las mezclas especiales que producimos, también poseemos un amplio abastecimiento de mercadería asociada.




Fuentes de poder

 

Para fuentes de poder poseemos el respaldo de Miller en procesos de soldadura con arco, alimentadores de micro alambre, antorchas para soldar y sus accesorios.


Máquinas soldadoras

 

En Productos del Aire poseemos máquinas soldadoras desde 80 amperios para usarse de forma eléctrica, con motores generadores, gasolina o diesel. Además poseemos soldadoras AC, DC, MIG-MAG, TIG, arco sumergido e inversoras.



Electrodos

 

En el caso de electrodos contamos con el apoyo de UTP y ECA Electrodos los cuales son fabricados bajo la licencia Hobart desde hace más de 35 años.



Accesorios de soldadura

 

Además de los elementos básicos para soldar contamos con accesorios de soldadura para hacer más eficientes los procesos de nuestros clientes. Entre nuestra amplia cartera de mercadería contamos con varillas y alambres, revestimientos, aditamentos de corte, reguladores y accesorios de seguridad.

Para surtir a nuestros clientes con calidad, trabajamos con las mejores marcas del mercado de soldadura: Harris, UTP, Eca, Miller, INFRA y Hobart para soldaduras de los siguientes tipos:

Soldadura eléctrica
Soldadura autógena
Soldadura de electrodos revestidos
Soldadura con procesos TIG
Soldadura con procesos MIG y MAG
Soldadura con combustión interna



Equipo abrasivo

 

Con el fin de apoyar a nuestros clientes con toda la mercadería que necesitan y brindarles un servicio integral comercializamos herramientas eléctricas y abrasivos.

Contamos con una diversidad de pulidoras, rotomartillos, barrenos, cortadoras, sierras, discos abrasivos y sus accesorios de marca Milwaukee y Air Flex.

Nuestros productos están diseñados para trabajo industrial pesado a un bajo costo con garantía de resistencia y duración.

Equipo de seguridad industrial

 

Como complemento para nuestros gases y la maquinaria que comerciamos, poseemos los mejores productos de seguridad industrial como extinguidores, sistemas de detección, alarma y supresión de incendios, equipos de protección visual, protección respiratoria y auditiva (EPP). Representamos a marcas importantes como Kidde, Arseg, Sentron, FCI Gamewell, Apollo, Xtralis y FIKE.




    EMPRESA CERTIFICADA
    ISO 9001:2008
    Certificado: CH 12/1178

PBX: (502) 2421-0400

Número de emergencias 24/7: (502) 5555-2513
(Exclusivamente para venta de oxígeno médico)

Compartiendo conocimiento
×