Roberto Soto, se desempeña como Técnico en Oxidom para Productos del Aire

Roberto Soto López tiene 26 años de trabajar en la empresa, incorporándose como facturador en una época en la que no había computadoras y todo se hacía manualmente. Posteriormente fue trasladado a la planta para llevar el control de todos los movimientos de cilindros de oxígeno médico y gases especiales, estando a cargo de productos como: aire comprimido, oxígeno y mezclas para hospitales.

Roberto menciona: “Gracias a Dios ha sido una buena empresa, que nos ha dado trabajo por largo tiempo. He tenido la oportunidad de crecer dentro de la empresa, tanto en lo personal como en lo laboral.”

Actualmente se encuentra en el departamento de equipo médico, como Técnico de Oxidom, proporcionando el servicio de oxígeno domiciliar las 24 horas, para cualquier emergencia, tanto en casas particulares como en hospitales, recibiendo cursos de capacitación de atención al cliente y también en equipos médicos que usan los pacientes en su domicilio.

“Gracias a Dios y a los dueños de esta empresa, me siento muy bien. Hemos sido una gran cantidad de compañeros que nos hemos llevado bien y hemos formado una familia grande dentro de la empresa”, nos dice Roberto.

You may also like

    SISTEMA DE GESTIÓN DE CALIDAD
    ISO 9001:2015
    Certificado: GT15/0033

PBX: (502) 2421-0400

Número de emergencias 24/7: (502) 5555-2513
(Exclusivamente para venta de oxígeno médico)

Compartiendo conocimiento
×