Nuestra colaboradora de la semana es Gloria Garzaro, quien actualmente se desempeña como Encargada del Departamento de Gases y que labora para la empresa desde hace 38 años.

Gloria Elizabeth Garzaro Herrera inició a formar parte de la familia de Productos del Aire un 18 de abril de 1979, en el puesto de Secretaria de la Gerencia Comercial, bajo la dirección del Lic. Carlos Pinelo, con quien trabajó durante 8 años, para luego ser trasladada al Departamento de Gases, donde actualmente labora desde hace 30 años, como Encargada de este departamento.

“Mi crecimiento ha sido muy satisfactorio porque durante el trabajo que desempeñé en estos años, he visto como la empresa ha ayudado a tantas personas en del área médica e industrial. La considero una empresa muy estable, muy segura y el ambiente de trabajo muy agradable. La siento como una parte de mí. A través de tantos años podría decir que es mi casa, ya que paso aquí la mayor parte del tiempo. El vínculo es fuerte.”

A Gloria, lo que más me le apasiona de su trabajo es que le permite conocer a muchas personas a quienes puede ayudar con el servicio que ellos requieren de la compañía. Para ella es importante su trabajo y cree que lo más valioso de la empresa es la oportunidad que le brinda a mucha gente de poder trabajar en la producción y comercialización de gases, tanto industriales y médicos. Además, porque ha sido un apoyo importante para velar por su familia.

“Hace muchos años cuando mi padre murió, atravesábamos una situación económica muy seria, así que recurrí a la empresa para que me facilitara un préstamo e inmediatamente me ayudó a solventar ese problema. Igualmente busqué la ayuda de la compañía cuando mi mamá enfermó y me la proporcionaron inmediatamente. Gracias a la ayuda que me brindó la empresa, hace 3 años pude comprar un lugar para poder enterrarla cuando falleció.” Recuerda Gloria con nostalgia.

You may also like

    SISTEMA DE GESTIÓN DE CALIDAD
    ISO 9001:2015
    Certificado: GT15/0033

PBX: (502) 2421-0400

Número de emergencias 24/7: (502) 5555-2513
(Exclusivamente para venta de oxígeno médico)

Compartiendo conocimiento
×