Fernando Cruz labora en Productos del Aire, como Vendedor de equipo de seguridad industrial y contra incendios

Fernando Cruz, tiene 25 años de trabajar para nuestra empresa, ingresando en el año 1991 al área de despacho de gases y luego fue promovido al área de la división industrial, con el equipo de protección personal. Posteriormente pasó a promover equipo contra incendio, siendo promovido a Jefe de Vendedores y en el año 1998, es trasladado al área de ventas en mostrador, en el área de seguridad industrial y equipo contra incendio.

“A lo largo de estos años estoy muy agradecido con Dios y con la empresa que confiaron en mis servicios para ser un colaborador con ellos. He ido evolucionando a través de las capacitaciones que me ha dado la empresa, que junto a mi experiencia, me ha permitido asesorar a los clientes de una mejor manera. Hoy en día, a los 25 años de estar acá me siento muy contento, con todo el deseo que sean otros 25 años más.”

Lo que más le apasiona de su trabajo son los retos que se plantean a través de la asesoría que le proporciona a sus clientes, solucionando sus necesidades.

Productos del Aire ha sido una empresa estable y muy cumplida, tanto en desarrollo humano como en lo económico, por lo que me siento muy afortunado y bendecido por tener la oportunidad de formar parte del 10% de la fuerza laboral en Guatemala, con un empleo seguro y estable”, menciona Fernando.

You may also like

    SISTEMA DE GESTIÓN DE CALIDAD
    ISO 9001:2015
    Certificado: GT15/0033

PBX: (502) 2421-0400

Número de emergencias 24/7: (502) 5555-2513
(Exclusivamente para venta de oxígeno médico)

Compartiendo conocimiento
×