César Batres, 21 años siendo parte de Productos Del Aire

César Batres, gerente de la agencia central de Productos del Aire, es uno de nuestros colaboradores con quien se han forjado fuertes lazos de confianza, crecimiento y armonía, siendo parte de Grupo Fabrigas desde hace más de 21 años, cuando se inició como asesor de ventas de la línea automotriz.

El reto al que se enfrenta César todos los días es poder desarrollar estrategias innovadoras para la administración de la agencia comercial de mayor volumen de ventas de Productos del Aire y lo que más le apasiona es brindarle un servicio de excelencia y acceso a productos de la mejor calidad a cada uno de los clientes.

Durante su trayectoria, formando parte de la familia de Productos del Aire, César atesora la experiencia de haber podido formar una familia y educarla gracias al apoyo, empleo digno y estable que siempre le ha brindado la compañía. Además de los múltiples beneficios de salud y oportunidad de capacitaciones que brinda la empresa para su crecimiento profesional.

Es por eso que relaciona Productos del Aire con una empresa sólida, comprometida con sus clientes y empleados, donde siempre encontrará una oportunidad para crecer y desarrollarse.

“Productos del Aire representa el pasado, presente y futuro en mi vida. Además de ser una empresa sólida en el mercado, comprometida con sus clientes y colaboradores, brindando constantemente oportunidades para avanzar.” César Batres.

You may also like

    SISTEMA DE GESTIÓN DE CALIDAD
    ISO 9001:2015
    Certificado: GT15/0033

PBX: (502) 2421-0400

Número de emergencias 24/7: (502) 5555-2513
(Exclusivamente para venta de oxígeno médico)

Compartiendo conocimiento
×