Carlos Villagrán, el experto en seguridad industrial

Desde el 16 de enero de 1979, Don Carlitos, como lo llaman sus compañeros de trabajo, asesora y guía con excelencia a los clientes de Productos del Aire para que puedan realizar una compra efectiva y garantizada. “Mi forma de vender un producto es capacitando al cliente para que se de cuenta que somos los expertos en el tema y que está en buenas manos con nosotros”, afirma Don Carlitos cuando cuenta el secreto de su éxito en el área de ventas desde hace más de 35 años en la empresa.

La aventura de Don Carlitos en Productos Del Aire empezó en 1979, cuando aún terminaba sus estudios en Administración de Empresas en la Universidad Mariano Galvez, era soltero y aún no tenía un vehículo para movilizarse. Un año después, gracias a la culminación de sus estudios pudo optar a la plaza de Gerente de división de soldadura autógena y equipo de protección personal, puesto que desempeñó durante 14 años.

Así como Don Carlitos ha dado mucho a la empresa durante más de 35 años que lleva de laborar en ella, Productos Del Aire le ha beneficiado para que pueda salir adelante en su vida personal. “En Productos Del Aire siempre he obtenido las cosas por las que lucho, la empresa me ha dado siempre una retribución por las cosas que he hecho”, menciona emocionado. Expresa su agradecimiento hacia la empresa, ya que sus tres hijos son profesionales gracias a la ayuda que la empresa le ha dado a él, así como a otros de sus compañeros de trabajo.

“Desde que inicié a trabajar en Productos del Aire, la empresa siempre ha sido muy humana”, afirma Don Carlitos quien recientemente alcanzó los 64 años de vida.

¡Felicidades Don Carlitos y gracias por la entrega, dedicación y excelencia en su trabajo!

You may also like

    SISTEMA DE GESTIÓN DE CALIDAD
    ISO 9001:2015
    Certificado: GT15/0033

PBX: (502) 2421-0400

Número de emergencias 24/7: (502) 5555-2513
(Exclusivamente para venta de oxígeno médico)

Compartiendo conocimiento
×