Antonio Gatica es otro de nuestros valiosos colaboradores

Antonio Gatica o don Tonito, como lo llaman sus compañeros de trabajo, empezó a trabajar en Productos del Aire en 1975, cuando la empresa aún se llamaba Fabrigas y las oficinas estaban en zona 4, la misma estaba conformada aproximadamente por 10 colaboradores.

Meses después de graduarse, Antonio empezaba una nueva etapa de su vida, la del mundo laboral y fue en Productos del Aire donde encontró la oportunidad para obtener su primer trabajo e iniciar su aventura profesional. Después de 42 años, Antonio se ha ganado la confianza y el cariño de sus compañeros de trabajo y jefes de las diferentes áreas.

Su lealtad, responsabilidad y confianza hacen que Antonio sea una pieza fundamental en las operaciones diarias para Productos del Aire, don Tonito se considera un amigo de la empresa. De hecho, lo que más le apasiona es saber que cuenta con la confianza de la empresa para realizar sus labores. “Me gusta responder rápidamente y de la mejor manera ante lo que me solicitan en cualquier momento, me esfuerzo para hacer mi trabajo sin provocar ningún problema para mantener la confianza que han depositado en mí.”

A pesar de las buenas experiencias laborales, en 1976 don Tonito atravesó por momentos sumamente difíciles, apenas un año después de empezar su aventura laboral, fue uno de los miles de damnificados por el terremoto del 4 de febrero. Debido al movimiento telúrico, las paredes de su casa se derrumbaron, dejándolo a él y a su familia en una situación muy difícil. Don Tonito recuerda y agradece que en esa ocasión, la empresa le ayudó económicamente para poder reconstruir su casa. “Mi familia siempre estará agradecida por toda la ayuda que nos ha dado la empresa, tanto a mí como a mi padre. Esa ayuda también la recibieron otros compañeros que resultaron afectados por el terremoto”, afirma.

Los lazos que se han formado con el transcurrir de los años entre don Tonito y Productos del Aire son muy fuertes, por esta razón creemos en la importancia de fortalecer la relación con nuestros colaboradores basada en la confianza, profesionalismo y lealtad.

You may also like

    SISTEMA DE GESTIÓN DE CALIDAD
    ISO 9001:2015
    Certificado: GT15/0033

PBX: (502) 2421-0400

Número de emergencias 24/7: (502) 5555-2513
(Exclusivamente para venta de oxígeno médico)

Compartiendo conocimiento
×